Nuestro Equipo

Patricia Alvarado Wolf

Presidenta Directorio

Ingeniero Civil con mención en hidráulica de la Universidad de Chile con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la ingeniería civil desarrollando su actividad profesional principalmente en el área de generación eléctrica, donde se desempeñó como Gerenta de Ingeniería de grandes proyectos hidroeléctricos.

En el inicio de su actividad profesional trabajó en el área de la ingeniería sanitaria, luego en la Dirección de Riego del Ministerio de Obras Públicas. Posteriormente, y por más de 25 años, trabajó en la empresa de generación eléctrica Gener. Actualmente es miembro del directorio de la Empresa Consultora U2G Servicios de Ingeniería S.A.

Oscar Ulloa Chávez

Gerente General

Ingeniero Civil con mención en hidráulica de la Universidad de Chile, experto en ingeniería sanitaria e hidráulica, con más de 40 años de experiencia fundamentalmente en el sector sanitario, inicia sus actividades en la Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias (EMOS), desarrollando su recorrido profesional en las áreas de proyectos de redes e infraestructuras de agua potable y alcantarillado de aguas servidas. Posteriormente continua su desempeño en el área privada en la consultora Causse Ingeniería, para finalmente fundar la consultora U2G Servicios de Ingeniería.

Actualmente, entre otras posiciones es responsable de la gerencia general de la Empresa U2G Servicios de Ingeniería S.A. teniendo a cargo las áreas de inspecciones de redes y proyectos de ingeniería. Adicionalmente se ha desempeñado como vicepresidente de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (AIDIS) y como docente en la Escuela de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Andrés Ulloa Alvarado

Gerente de Proyectos

Ingeniero Civil con mención en hidráulica de la Universidad de Chile, con más de 5 años de experiencia en el rubro sanitario y gestión de proyectos. Inicia sus actividades en la compañía Bechtel trabajando en diseño de obras para luego desempeñarse como Project Manager en Crystal Lagoons, donde estuvo a cargo de la coordinación de los proyectos ubicados en el área de Medio Oriente y Norte de África.

Actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos en U2G Servicios de Ingeniería S.A. teniendo a cargo las áreas de proyectos de ingeniería y administración de la empresa.